Papás ebrios usan a hijos para robar cerveza en Monterrey



Sin importarles que llevaban un bebé de seis meses de nacido, así como cuatro menores que no rebasan los cuatro años, unos esposos ebrios y sus amigos atracaron una tienda pero fueron interceptados tras una persecución por la Policía de Monterrey.

De parranda en su camioneta, los esposos Griselda Lumbreras Regalado, de 24 años, y su marido, José Alberto Marroquín Blanco, de 26, además de cuatro amigos y en la parte trasera seis niños, uno de ellos de medio año, decidieron robar cervezaen lata de una tienda ubicada en Ocampo y Escobedo, en Monterrey.

Los encargados se dieron cuenta de inmediato que los ebrios utilizaban a los pequeños como distractores mientras se apoderaban de tres paquetes de 12 latas decerveza, las cuales rebasaron las cajas sin realizar el pago correspondiente.

Cuando parecía que la parranda les iba a salir gratis, policías de Monterrey que atendieron la llamada de auxilio, lograron ubicar la camioneta en el cruce de Pino Suárez y Juan Ignacio Ramón, procediendo a la detención de los señalados.

Los cuatro niños, así como el bebé de seis meses fueron llevados al Centro Capullos del DIF.

Se estableció que dos de los menores son hijos de la pareja que lideró el robo al establecimiento y que al participar en la persecución, pusieron en peligro la vida de los inocentes.

No hay comentarios