No habrá sangre en Lidia de amor





Con Silvia Navarro y Cristian de la Fuente como pareja protagónica arrancará el proyecto de Lidia de Amor, la nueva producción de Carlos Moreno, quien aseguró que el toro es una especie “al servicio del hombre” y que no habrá sangre en su melodrama.

“Mi historia no es de toros, mi historia es de amor, empecemos por ahí. Lo vamos a tratar con todo el respeto como lo que es la crianza de una especie que está al servicio del hombre. No vamos a ver sangre, no vamos a ver ninguna corrida de toros, vamos a ver la tradición de la crianza de toros y eso lo vamos a rescatar con el único propósito de mostrar un México que no se conoce”, explicó el productor.

Sabiendo que la Tauromaquia es un tema polémico, Moreno, conocido por su trabajo en telenovelas como Cuando me enamoro, argumentó que “el pretexto de la telenovela es una ganadería de toros bravos, un animal hermoso, lo vamos a manejar con todo respeto a toda la gente que vive con ese medio, pues miles de mexicanos viven de la crianza de los toros bravos, y lo vamos a retratar a través de una historia de amor”.

Por otro lado su pareja protagónica, Silvia y Cristian, que pondrá su toque personal a esta historia, basada en De Pura Sangre, protagonizada en 1985 por Christian Bach y Humberto Zurita, externó respecto a la nueva versión que protagonizarán.

“Yo no la vi, sé que fue muy importante con Cristian Bach y Humberto Zurita, pero lo que yo leo me parece atractiva porque en sí es muy interesante y real, con sentimientos y personajes muy complejos”, explicó Silvia Navarro.

Sobre su compañero en la pantalla Navarro dijo que “me sorprende que Cristian siga haciendo telenovelas y lo agradezco mucho, porque tiene muchas cosas en la vida, tiene miles de proyectos y en muchos lados del mundo y que trabajemos juntos me enorgullece” aseveró.

Aunque en la vida personal Navarro no ha tenido contacto con el mundo ganadero, “ha tenido que leer y ver algunas cosas. La verdad he tratado de empaparme lo posible y crearme una imagen totalmente ajena a la que yo tengo y es muy personal, debo hacer un personaje que se interesa por una serie de cosas que a mí me darían miedo”, comentó.

El chileno Cristian de la Fuente se dijo feliz con su regreso a las pantallas mexicanas. “Historias de amor después de Romeo y Julieta hay muchas, pero el chiste está en como contarlas, estoy feliz de regresar a México aunque no me fui mucho porque hice una serie para HBO en Estados Unidos que se transmitió aquí, pero extrañaba estar en Televisa espero que sea la primera de muchas que hagamos”, concluyó.

El equipo

• El elenco de la telenovela lo completan Lety Calderón, César Évora, Olivia Bucio, José Elías Moreno, Flavio Medina, María Sorté y René Strickler, entre otros.

• Silvia Navarro definió a su personaje como “terca y clara”, mientras que Cristian lo definió como “un hombre ideal, de esos que sólo existen en telenovelas”.

• Lidia de Amor entrará en lugar de La que no podía amar en el horario de 7 a 8 de la noche a partir del 5 de marzo.

Bloquito

Fuente y Fotografía :WEB

No hay comentarios