Misión Imposible: Protocolo Fantasma
“Misión imposible: protocolo fantasma” o la parte cuatro de esta saga, es dirigida por Brad Bird, su primera cinta con actores reales, sin embargo, cuenta con una vasta experiencia en filmes animados (“El gigante de hierro” 1999, “Los increíbles” 2004, “Ratatouille” 2007) hay que mencionar que al muchachon le salió bien la chamba.
Quizás en parte sea por la intervención de un gran mago del cine contemporáneo, don J.J. Abrahams, quien además de coproducirla con Tom Cruise, fue también coguionista.
Además de muchas explosiones, corretizas, cates, gadgets para espionaje y armamento, “Misión imposible: protocolo fantasma” nos adentra en el mundo de Etan Hunt (Cruise), quien una vez más debe aceptar una chambita para salvar al mundo.
Ya se imaginaran ustedes que el cuate va de Rusia, donde por cierto casi destrozan la plaza roja con una gran explosión a Praga, Dubái, Bombay y anexas, ideando la manera de evitar algo que la verdad por lo menos a los gringos, ¡se me hace que se les cuecen las habas por que fuera realidad!, el reinicio de la guerra fría o la conflagración de un conflicto bélico entre grandes potencias.
BloquitoFuente y Fotografia : WEB
Post Comment
No hay comentarios
Publicar un comentario