Michelle Obama motiva a los hijos de militares desde iCarly



La Casa Blanca y el canal de televisión Nickelodeon (propiedad de la cadena MTV Networks) sumaron fuerzas para crear un episodio de la popular serie iCarly, que sirviera para motivar a los niños y jóvenes cuyos padres se encuentran en el extranjero, formando parte de alguna operación militar de los Estados Unidos.



Por esa razón, la primera dama de la Unión Americana Michelle Obama, acudió al plató donde se graba esta comedia para adolescentes estelarizada por Miranda Cosgrove. La esposa del presidente Barack Obama, grabó varias escenas para un episodio que se titulará “iMeet the First Lady”, que será estrenado el próximo 16 de enero.



En “iMeet the First Lady”, el personaje principal de la serie Carly Shay, se enoja y entristece porque su padre -un coronel de la Fuerza Aérea norteamericana- cancela su viaje de regreso. Finalmente, los amigos de Carly se las arreglan para que ella tenga una videoconferencia con su papá, durante la transmisión de iCarly.



La primera dama ve el programa por internet, y felicita a Carly por apoyar a su padre, ya que este se encuentra brindando un servicio a su país.



Miranda Cosgrove contó en una entrevista realizada este miércoles, que no pudo evitar ponerse nerviosa por la presencia de la señora Obama. “He hecho el programa por mucho tiempo y por lo general no me pongo nerviosa, pero con la primera dama en el plató sí me sentía muy agitada”, comentó.



Sin embargo, la actriz de 18 años dijo también que la esposa del presidente le pareció bastante sencilla, y dijo que la primera dama es una “persona agradable y muy normal”. También adelantó que los seguidores de este “sitcom” podrán ver a Michelle Obama bailando, durante un segmento habitual del programa llamado “Random Dancing”.



“Eso fue quizá lo más divertido que hicimos, todos nos dejamos llevar y la pasamos muy bien”, contó Cosgrove.



Los integrantes del elenco realizarán también una mini gira de promoción, para proyectar el episodio ante algunas de las familias de los militares. Estas presentaciones se realizarán en Miramar, California; Groton, Connecticut; Fort Dix, Nueva Jersey, y Alexandria, Virginia. Miranda explicó que estas acciones buscan lograr que los “hijos de militares sepan lo importantes que son sus padres”.

Fuente y Fotografia: WEB

No hay comentarios