Invitan al público a coriosear la vida de cinco personas en 'Espejos'



Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto invitan al público a curiosear en "Espejos", donde se presenciará la vida de cinco personas: "Susi", "Laura", "Teresa", "Sergio" y Jorge", quienes buscan encontrarse a sí mismas y evadirse de su propia soledad. 



En conferencia de prensa, Morris Gilbert, el productor y Diego del Río, el director debutante de esta obra, así como los actores, anunciaron el inicio de la breve temporada de la puesta que se podrá disfrutar a partir del 1 de febrero, los jueves, viernes sábados y domingos durante 10 semanas. 



Gilbert señaló que nadie debe de perderse esta gran obra basada en el original "Annie Baker", dramaturga estadunidense, con un reparto "insólito", que hará las delicias de la audiencia. 



El inversionista comentó que esta obra la vieron en Buenos Aires y de inmediato se convencieron de que debería escenificarse en México; dejó entrever que la temporada podría prolongarse a 12 semanas y montarse por la República Mexicana donde ya han recibido diversas solicitudes. 



"Espejos" es una puesta en escena que habla de la gente de hoy para la gente de hoy, en la que aparecerán cinco personas, las que participan en lo que aparentemente es un taller de actuación. Sin embargo, la convivencia cotidiana, así como las dinámicas harán aflorar los sentimientos de todos ellos. 



Sobre sus personajes, los actores participantes dieron un adelanto, la primera de ellas fue Nailea Norvind, quien da vida a "Teresa" y quien dijo, que ella es una chica muy alegre y cariñosa, pero que su comportamiento le acarreará problemas y no faltará quien malinterprete su actitud y considere que ella es una chica muy aventada en busca de conquistas ocasionales. 



Diana Bracho, quien encarnará a "Susi", la maestra que convoca al taller de actuación, comentó que todo parte a raíz de su frustración de convertirse en actriz, por lo que se dedica a dar cursos a niños con discapacidades. 



Sin embargo, su sueño es crear un taller para adultos al que finalmente sólo unos cuantos responderán y tendrá que meter hasta a su marido. 



Bloquito



Fuente y Fotografía: WEB

No hay comentarios