Celebran el regreso de Julio Alemán
La puesta en escena Perfume de Gardenia recibió al primer actor con dos funciones totalmente llenas y en las que su vitalidad y profesionalismo quedaron demostrados; además, Sebastián Rulli no tuvo problemas con su debut en la obra
La música de la Sonora Santanera aún suena, papeles de colores caen desde lo más alto mientras las grandes figuras que llenaron la pantalla grande con sus bailes, su drama y su alegría están al frente compartiendo el escenario con nuevas generaciones, de pronto entre aquellas personalidades vuelve a aparecer Julio Alemán y el público pelea por ponerse de pie y alzar su aplauso al actor que está de vuelta a Perfume de Gardenia, que recrea la vida del cabaret Mambó.
Con un teatro que lució lleno desde la primera función a las 6 de la tarde hasta ya pasada la 1 de la mañana, al término de la segunda, Julio Alemán fue más que bien recibido pues luego de luchar contra el cáncer y aún padeciéndolo pero no haciéndolo suyo, brindó una gran actuación de la comedia al drama ofreciendo incluso, una prueba de esa voz que protagonizó grandes temas.
Así, dispuesto y entregado, el actor fue claro al hablar de los momentos que vive actualmente: “Lo que estoy haciendo es primero agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y de rezos, ha habido grupos que se han hecho para rezar por mi salud. He tenido como objetivo rechazar mi enfermedad, la estoy rechazando mentalmente, la estoy rechazando anímicamente, no estoy enfermo, nuestra mente es más fuerte que esa enfermedad”, dijo con seguridad.
Con éxito, el actor logró su objetivo y compartió las tablas con la impactante María Victoria, la sorprendente Yolanda Montes Tongolele, el acertado Benito Castro, el risueño Alejandro Suárez y una Niurka profesional que son el gran telón de la obra protagonizada por Aracely Arámbula y ahora, también iniciando, Sebastián Rulli quien se mostró halagado luego de dos impecables presentaciones.
“Estoy feliz, la respuesta del público fue maravillosa, llenos totales las dos funciones así que más puedo pedir. La primera función fue mi ensayo general porque no habíamos tenido chance de hacerlo y salió muy bien”, afirmó el actor del que causó emoción el besar a Arámbula dentro de la obra de teatro producida por Omar Suárez.
Además el joven histrión de ojos azules, resaltó que la primera presentación ofrecida el sábado, se convirtió en su ensayo general, el cual no había tenido posibilidad de realizar, aunque en todo momento sintió el apoyo de sus compañeros.
“Me sentí muy cobijado por todos los compañeros, desde que llegamos todos se ofrecieron a echarme la mano y lo han hecho, se ve en escena que no hubo errores y bueno, el director me ayudaba, la asistente también, con Aracely repasábamos y estuvimos muy pendientes de que todo saliera bien”, expresó.
Con el éxito en las manos y creando una enorme fila, el gran elenco de la obra se despidió de sus seguidores, con la música que recuerda los años cincuenta y mientras el piso proyectaba fuegos artificiales que sólo dictaban que la temporada seguiría dejando claro que hay grandes figuras en pie.
Bloquito
Fuente y Fotografía: WEB
No hay comentarios
Publicar un comentario