Blue Ivy Carter es el nombre de la primera hija de Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé ha sido mamá por primera vez. Después de varias semanas de rumores que apuntaban a que la cantante ya había dado a luz, finalmente ha sido este domingo cuando Blue Ivy Carter ha venido al mundo.
De este modo, Beyoncé se une a la lista de famosos que escoge un nombre raro para ponerle a su retoño, como Nicole Kidman, que le puso Sunday Rose (Rosa de domingo) a su hija o Gwyneth Paltrow, quien llamó a su primer bebé Apple (Manzana) y quien ha confirmado en su Twitter que efectivamente la hija de ambos artistas se llama Blue Ivy y no Ivy Blu o Tiana May, como se había dicho anteriormente.
Sin embargo, la artista y su marido Jay-Z no han escogido este nombre por casualidad sino que Blue Ivy tiene un gran significado para ellos. Es sabido por todos que el número favorito de Beyoncé es el cuatro, día en que nació ella, también su madre y el día en que se casó, un cuatro de abril. Su último álbum, que precisamente comenzó la remontada de sus ventas tras el anuncio de su embarazo, también se llama «4».
De este modo y según los tabloides estadounidenses, el nombre elegido por la madre, Ivy, responde al número cuatro en romano IV además de significar en griego «eternidad» y Blue es más capricho del padre, cuyo color favorito es el azul.
Bloquito
Fuente y Fotografía : WEB
No hay comentarios
Publicar un comentario